Noticias educación

20/12 2017
Participaron 36 alumnos de 19 colegios de nuestra comuna.

Exitoso musical “Fame” presentan alumnos de colegios de Las Condes en el Teatro Municipal

Musical "Fame" en el Teatro Municipal de Las Condes
Musical "Fame" en el Teatro Municipal de Las Condes

Artistas participaron en arduo proceso de preparación en actuación, baile y canto por destacados profesionales en cada una de estas áreas: Willy Semler, Hugo Urrutia y Diego Belmar, respectivamente.


Con gran éxito se presentó  en el Teatro Municipal de Las Condes, el musical “Fame”, protagonizado por 36 alumnos de 19 colegios de nuestra comuna.

Este espectáculo, al que asistió el alcalde Joaquín Lavín, fue organizado por la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, bajo la dirección general de Loreto Valenzuela.

Participaron niños y jóvenes de 2° Básico a IV Medio, todos los cuales tomaron parte de un riguroso proceso de audiciones, al que asistieron más de 80 alumnos de 33 colegios de Las Condes.

Estos jóvenes artistas fueron intensamente preparados durante todo este año 2017 en actuación, baile y canto por destacados profesionales en cada una de estas áreas: Willy Semler, Hugo Urrutia y Diego Belmar, respectivamente.

Este musical se enmarca en la política de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes por fomentar el desarrollo de los talentos de estudiantes de nuestra comuna.