Intermediación y Capacitación Laboral

Vinculación de la oferta y la demanda de trabajo.

Noticias

04/12 2017
Se mantienen ofertas laborales:

Mallplaza Los Dominicos ofrece puestos de trabajo por temporada navideña, verano y permanentes para vecinos de Las Condes

Mallplaza Los Dominicos 2
Mallplaza Los Dominicos 2

Tal como se anunció, la apertura de este nuevo centro comercial trajo consigo variadas oportunidades laborales, que aún siguen vigentes.


La alianza de la Municipalidad de Las Condes y Mallplaza ha conseguido generar alrededor de 500 puestos laborales, en un esfuerzo mancomunado por responder a la creciente necesidad de empleos entre personas de todas las edades de la comuna. Pese a este buen resultado, el propósito es mantener ofertas a través de la plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl, para que más vecinos consigan una oportunidad de empleo dentro de la comuna, minimizando costos de tiempo y dinero.

Desde los inicios de este año, ya han sido 95 las empresas que han reclutado integrantes para sus respectivos equipos de trabajo, a través de la plataforma web disponible para estos efectos. Hoy, varias de ellas se mantienen con nuevas búsquedas y otras empresas se suman con diferentes alternativas laborales. Tal es el caso de Preunic, Galibelle, La Naranja Mecánica, Marie Claire, Chili´s, Revesderecho, Bestial Wolf, entre muchas otras del rubro de alimentación y entretención, que se ubicarán en los diferentes distritos gastronómicos de Mallplaza Los Dominicos.

La nueva oferta laboral incluye oportunidades para ocupar cargos como supervisor, vendedor(a), bartender, anfitriona, ejecutivo de ventas, runner y otros.

¡No te quedes fuera! Vista la página web www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl y también recuerda que la Oficina Laboral del municipio tiene sus puertas abiertas para atender vecinos que requieran apoyo para postular en línea. La atención al público se realiza en Camino El Alba N° 9007, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

MAYOR INFORMACIÓN:

Si requiere mayor información puede solicitarla a los teléfonos 229507650 y 229507987.