Intermediación y Capacitación Laboral

Vinculación de la oferta y la demanda de trabajo.

Noticias

12/10 2017
Miércoles 18 de octubre:

Una nueva versión de la Feria Laboral Las Condes se desarrollará en el parque Los Dominicos

Concurre a la Feria Laboral Las Condes 2017. Encontrarás diversas ofertas de trabajo.
Concurre a la Feria Laboral Las Condes 2017. Encontrarás diversas ofertas de trabajo.

Este evento tiene como propósito, brindar al público la oportunidad de reunirse de forma simultánea con distintas empresas, para generar el primer contacto laboral.


Atendiendo al creciente incremento de consultas relacionadas con situaciones de cesantía o búsqueda de mejores oportunidades y condiciones laborales recibidas a diario en la Oficina Laboral, el programa de Intermediación Laboral se encuentra preparando los últimos detalles de una nueva versión de la Feria Laboral Las Condes que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre entre las 9:30 y 13:30 horas en el sector feria del Parque Los Dominicos.

A esta actividad, gratuita, están convocadas todas aquellas personas que requieren de una oportunidad para vincularse con empresas que se encuentran en búsqueda de los mejores candidatos para sumar a sus equipos de trabajo, ahorrando tiempo en los desplazamientos y dinero a quienes asistan. La invitación está dirigido a personas mayores de 18 años. En el caso de ciudadanos chilenos, deben contar con cédula de identidad vigente y los ciudadanos extranjeros, con visa de trabajo permanente o provisoria para trabajar en Chile y cédula de identidad vigente, otorgada por el Registro Civil.

Entre las empresas confirmadas para participar en este proceso de oferta masiva de empleos permanentes y temporales en jornadas full y part time, se encuentra: Falabella, Wallmart, Courtyard by Marriott Santiago, Cine Hoyts, Ripley, Kidzania, Salcobrand, Adecco, Casa&Ideas, Pichara, Saba, Ipsos, Incosec, Grupo Cygnus, y otras.

Asimismo, al igual que en su versión 2016, este año la Feria contará con personal de la Inspección Comunal del Trabajo Santiago Oriente para que los asistentes puedan realizar consultas en materias de su competencia. También habrá dispuesto un espacio especialmente acondicionado para el desarrollo de talleres, donde se abordará el tema ¿Cómo hacer efectiva mi búsqueda de empleo? a cargo de psicólogos especialistas en el ámbito laboral.

En total, se ofrecerán alrededor de 500 vacantes durante la jornada, entre ellas: programador, ingeniero de proyecto, jefa de sucursal, administrativo de compras, secretaria, contador, recepcionista, digitador, ejecutivos comerciales, analista contable y de remuneraciones, supervisor de ventas, product manager, asistente comercial, administrativo judicial, conductor, guardia de seguridad, asistente de clientes, reponedores, bodegueros, cajeros, cocineros, práctica en prevención de riesgo y recurso humano y mucho más.

Se recomienda a las personas interesadas en asistir a la Feria Laboral Las Condes 2017, revisar previamente los cargos ofrecidos en nómina adjunta, de manera de solicitar atención sólo en aquellas empresas que son de su interés y llevar consigo varias copias impresas de su currículo actualizado.


MAYOR INFORMACIÓN

Consultas a los teléfonos 229507650 y 229507652 o al correo electrónico omilempresas@lascondes.cl