Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

02/10 2017
Para acceder a las ofertas laborales:

Nuevo Punto Disponible para apoyar las Postulaciones de Vecinos

Espacio Comunidad, es el nuevo punto de atención para apoyar las postulaciones de vecinos en www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl
Espacio Comunidad, es el nuevo punto de atención para apoyar las postulaciones de vecinos en www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl

El centro de atención funcionará en el Espacio Comunidad de Mallplaza Los Dominicos, ubicado al interior del centro comercial.


Sabemos que nuestros vecinos necesitan opciones laborales, por ello el municipio, en alianza con Mallplaza, continúa apoyando el proceso para postular a las ofertas de empleo publicadas en la plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl.  

En este contexto, se pone a disposición un nuevo punto de atención para todas aquellas personas que requieran apoyo para postular online, el que funciona en el Espacio Comunidad - ubicado al interior de este nuevo centro comercial - desde el lunes 02 de octubre y durante todos los próximos lunes del mes de octubre, en horario continuado desde 10:00 a 19:00 horas. 

Este nuevo punto de apoyo para las postulaciones laborales se suma a la atención ofrecida a vecinos en la Oficina Laboral, ubicada en Camino El Alba N° 9007, donde se atiende de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

¡No hay excusas para quienes se encuentren en proceso de búsqueda de empleo o de mejores condiciones laborales!

La Municipalidad de Las Condes pone su foco en acercar a la comunidad esta gran oportunidad de trabajar muy cerca del hogar. Ya son 435 vecinos contratados por renombradas empresas de Mallplaza Los Dominicos, tú también puedes ser parte.

MAYOR INFORMACIÓN:

Si requiere mayor información puede solicitarla a los teléfonos 229507650 y 229507987.