La Dirección de Seguridad Pública de Las Condes realiza una serie de programas cuyo objetivo principal es la prevención del delito.

Programas Hogar Protegido

Desde el año 2016 Seguridad Ciudadana cuenta con un nuevo dispositivo de seguridad para proteger los hogares de Las Condes. Un total 15.000 alarmas - botones de pánico que están conectados a la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana disponibles para ser instalados en viviendas unifamiliares y conserjerías de edificios.


Los botones de pánico, que pueden ser activados en caso de emergencia de seguridad o salud, cuentan con dos activadores móviles, los cuales al ser accionados envían una alarma inmediata a nuestros operadores para poder enviar al instante un inspector de seguridad al lugar.

Los dispositivos funcionan con señal 3G y cuentan con batería, por lo que, en caso de corte de energía o teléfono, cuentan con 5 horas de autonomía para seguir funcionando.

Junto a ello, la alarma cuenta con micrófono y parlante gracias a los cuales nuestros operadores pueden escuchar en vivo lo que sucede en el hogar en caso de activación.

Este servicio es totalmente gratuito y se encuentra a disposición de todos los residentes de la comuna.

Solicitar tu Alarma
Las Condes, Mejor para Todos