Porque siempre queremos optimizar tu tiempo, implementamos los mejores servicios: Tarjeta Vecino, Encuentra tu mascota, Guía de Beneficios Sociales.

Aseo y Ornato Programas de limpieza

  • Recolección de residuos domiciliarios, residuos vegetales y levante de microbasurales. Servicio de barrido y aspirado de calles, servicio mecanizado que se ejecuta de lunes a domingo, en horario diurno y nocturno, con máquinas barredoras conducidas por personal municipal.
  • Provisión, instalación, mantención y limpieza de papeleros en vías públicas, que se ejecuta a través de contratistas externos y es fiscalizado por personal municipal. Control de pastizales situados en espacios públicos, servicio que se ejecuta en período estival a través de contratistas externos y fiscalizado por personal municipal.
  • Arriendo de contenedores, servicio que se presta a sectores de viviendas sociales, con el fin de mantener un óptimo grado de limpieza y sanitización. Estos contenedores son provistos, instalados, transportados y sanitizados por contratistas externos y fiscalizados por personal municipal.
  • Barrido de espacios públicos, ejecutado en forma manual a través de contratistas externos, fiscalizados por personal municipal. Se encargan, principalmente, del aseo de paseos, veredones de las vías principales y, también, del barrido de veredas frente a sitios eriazos y casas deshabitadas.
  • Retiro de afiches y borrado de graffittis del mobiliario urbano, efectuado por personal y vehículos municipales.
  • Autorización de camiones recolectores particulares, por medio de decretos alcaldicios se autoriza la extracción y transporte en camiones particulares, especialmente adaptados para residuos de usuarios "sobreproductores", conforme a disposiciones municipales y sanitarias vigentes.
Las Condes, Mejor para Todos