Desde marzo, la alcaldesa Catalina San Martín está liderando los Encuentros Vecinales, reuniones en las que participan los representantes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DECOM) y de diversas áreas municipales, como Tránsito, Seguridad Pública, Parques y Jardines, Educación y Salud, para escuchar y dar respuesta a las preocupaciones y consultas de vecinos de cada sector.
Y es que cada sector de la comuna tiene desafíos específicos, por eso las reuniones se realizan en diferentes unidades vecinales, para asegurar que todas las comunidades tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes y recibir soluciones concretas.
En ese contexto, este lunes 31 de marzo se llevaron a cabo dos encuentros: en la Plaza Ñanco y en la Junta de Vecinos Colón 8.000, reuniones donde se abordaron temas de seguridad, infraestructura y mejoras en los espacios públicos, reafirmando el compromiso municipal con el bienestar de los vecinos.
Finalmente, recordar que el municipio continuará organizando estos encuentros en distintos puntos de la comuna, para promover la colaboración, y el trabajo conjunto con la comunidad.