COMPARTIR

Convenios Adulto Mayor

Otros convenios

CLINICA ADI

Servicios de enfermería, kinesiología y cuidado de pacientes

Promoción CLINICA ADI PROMO

Nuestra atención domiciliaria contempla una relación integral entre los servicios de enfermería, cuidado de enfermos y adulto mayor, tratamientos kinesiológicos y asistencia de fonoaudiología, desarrollando terapias que permiten una mejora continua y eficaz en la salud de nuestros pacientes.

Beneficio Convenio:

a)  15 % de descuento en todos los procedimientos de enfermería y kinesiología a domicilio, realizados de lunes a domingo, entre las 08:00 horas y las 20:00 horas, exceptuando los servicios de cuidado domiciliario de enfermos, los cuales están excluidos de la oferta.

b)  15% de descuento en todos los insumos de enfermería y kinesiología utilizados en los procedimientos domiciliarios.

c)  20% de descuento en capacitaciones realizadas en nuestras oficinas comerciales, en relación con primeros auxilios, primera atención ante una emergencia, insulinoterapia y signos y síntomas de accidente cerebro vascular e infarto al corazón.

d) 15% de descuento para el cuidado de pacientes en domicilios particulares y centros hospitalarios y clínicas. Asistencia  en Aseo, higiene, confort, seguridad del paciente y administración de medicamentos. Servicio efectuado por Auxiliares en Enfermería

*Los beneficios señalados en las letras a) y b) son aplicables según corresponda, en relación con el valor del servicio correspondiente según éste se otorgue en horario hábil o inhábil.

* Descuentos no aplicables con otras promociones 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 22 302 4682
Celular: +56 9 9620 6826 
Dirección: Av. Eliodoro Yañez 2979, OF 1010. Providencia 
Página Web: https://adiclinica.cl/
Correo Electrónico: asistencia@adiclinica.cl 
Redes Sociales: Facebook