COMPARTIR

Convenios Adulto Mayor

Otros convenios

ABUELOVERS

Estimulación Cognitiva para personas mayores

CONVENIO TERMINADO


¿Sus padres están solos en casa?¿Sus abuelos se aburren y no encuentran cómo canalizar su riqueza de conocimientos e inquietudes culturales? ¡Conozca a Abuelovers! Nos orientamos a entrenar la memoria, a despertar los conocimientos y experiencias de las personas mayores empleando recursos bibliográficos y elementos de la Cultura Chilena y el Folclore Poético. Donde también la música es protagonista.

Con este sustrato teórico diseñamos ejercicios que son atractivos por su contenido y también porque incentivan la Dieta Cultural en las personas mayores: que aprendan algo nuevo, que lean, que investiguen, que traigan al presente recuerdos que estaban olvidados por desuso, que alimenten su lenguaje, que tengan recursos para conversar con sus pares y con los más jóvenes de la familia. 

Estos ejercicios permiten estimular y potenciar la memoria de corto y largo plazo; la memoria semántica; la memoria sensorial; y la creatividad. Lo anterior permite apoyar a personas que sufren depresión o que están con un bajón emocional; o que no asumen el ciclo vital que están viviendo post jubilación. 

Consulte por nuestro plan mensual con sesiones semanales de 90 minutos.

¡Multiplicar el amor! ¡Somos Abuelovers!

Beneficio Convenio:

a) 20% de descuento en planes de estimulación cognitiva a domicilio.

b) 20% de descuento en servicio “Malón Intelectual”.

c) 20% de descuento en servicio “Talleres grupales en residencias de larga estadía”. 

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 4198 8084
Dirección: Apoquindo 6410, of. 605, Las Condes
Correo Electrónico: info@abuelovers.cl
Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram