COMPARTIR

Convenios Cultura

Otros convenios

CENTRO X

Vive la Experiencia X con todos nuestros eventos.

Promoción CENTRO X PROMO

Desde el inicio, hemos trabajado incansablemente para crear un ambiente donde la creatividad y la innovación convergen para dar vida a eventos excepcionales.

Desde su apertura, Centro X ha sido testigo de innumerables momentos memorables para los vecinos de Las Condes y Santiago en general.

Centro X, es un espacio donde los mejores eventos se convierten en realidad. Buscamos constantemente superar los límites de lo posible al ofrecer experiencias únicas y emocionantes para nuestros visitantes.

Todo a través de la innovación y la excelencia, originamos momentos inolvidables que perduran en el tiempo.

¡Te esperamos!

Beneficio Convenio:

- 30% de descuento en la compra de tu entrada a través de Ticketplus para usuarios de Tarjeta Vecino Las Condes.

* Para acceder al beneficio solo debes ingresar tu rut en el icono de “Las Condes”.

Amazing - Multiverso Inmersivo es un evento revolucionario que sumerge a los visitantes en un viaje a mundos completamente nuevos y extraordinarios.
Se trata de una experiencia única y emocionante que combina la creatividad y la tecnología avanzada para transportar a los asistentes a una dimensión totalmente diferente.
En este evento, los participantes tendrán la oportunidad de explorar una serie de salas y mundos inmersivos que van desde bosques encantados y cielos estrellados hasta mundos de dulces y algodones gigantes.

¿DE QUÉ SE TRATA AMAZING - Multiverso inmersivo?
Se trata de una experiencia única y emocionante que, en más de 2500 metros cuadrados, combina la creatividad, la tecnología avanzada y la imaginación para transportar a los asistentes a una dimensión totalmente diferente.
Amazing - Multiverso Inmersivo es mucho más que un simple evento interactivo: es un viaje en el tiempo y el espacio donde la magia, la innovación y la imaginación se unen para crear una experiencia inolvidable. Con áreas de realidad aumentada, proyecciones y sala de realidad virtual los visitantes se sumergirán en un universo completamente nuevo donde los límites de la realidad se difuminan y las posibilidades son infinitas.

¿DÓNDE ES?
Centro X.
Tercer piso Mallplaza Los Domínicos
Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes, Región Metropolitana

¿CUÁL ES EL HORARIO?
Semana De 14:00 hrs a 22 hrs
Fin de semana De 12:00 hrs a 22 hrs

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 3324 8238
Dirección: Mall Plaza Los Dominicos - Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes.
Página Web: https://www.centrox.cl/
Correo Electrónico: hola@centrox.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram / LinkedIn