COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

PSYKE

Psicólogos a Domicilio

A través de los distintos medios que tenemos disponibles, nos contactas y tenemos una primera conversación telefónica donde acordamos reunirnos en tu domicilio o nos ajustamos para ir donde te acomode, siempre en el contexto de ser un lugar protegido para entablar una conversación sin interrupciones y poder hacer un diagnóstico en profundidad.

Te presentamos un plan de trabajo que incluye objetivos a lograr y un número estimado de sesiones con el valor de cada una, las que son reembolsables por isapres o seguros según tu plan. La cantidad de sesiones dependerá de diversos factores de los cuales te mantendremos informado e iremos conversando.  

Beneficio Convenio:

a) 20% de descuento en el valor de procesos de 10 sesiones que incluyen una primera evaluación y una final de retroalimentación.

b) 5% de descuento en el valor de Coach psicológico para adultos en tres sesiones.

c) Dependiendo de cada situación, conformación de equipos interdisciplinarios para abordad el caso, aplicando un 20% de descuento en el valor total de sesiones del proceso, el cual es definido y acordado previamente en una reunión sin costo para quien nos contacta. 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 9 8419 1265
Celular: +56 9 6309 3574 
Dirección: Servicio a Domicilio
Página Web: https://psyke.cl/
Correo Electrónico: contacto@psyke.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram