COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

CENTRO DE LA VISION

Centro de vanguardia oftalmológica

 El Centro de la Visión nace con la convicción de crear un centro de vanguardia en oftalmológica a nivel nacional e internacional. Para ello se reunió a un selecto grupo de especialistas de las clínicas y hospitales más importantes de nuestro país.

Los 26 oftalmólogos que conforman el equipo de nuestro centro, abarcan todas las Subespecialidades dentro de la oftalmología y se caracterizan por una destacada trayectoria nacional y en el extranjero, con formación en los más prestigiosos centros a nivel internacional. 

Beneficio Convenio:

1. 15% de descuento en el precio del ítem Pabellón, insumos y medicamentos para cirugía Lasik (la cual corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo) para pacientes particulares o sin Isapres en convenio con Centro de la Visión.

2. 20% de descuento en el precio del ítem Pabellón, insumos y medicamentos para cirugía Lasik para funcionarios de la Municipalidad de Las Condes, sin previsión de salud o que no tengan Isapres en convenio con Centro de la Visión.

3. Exámenes Preoperatorios de cirugía Lasik sin costo

4. Consultas Oftalmológicas $25.000 (para esto debe contactarse a info@cev.cl, para que le indiquen el médico que atiende bajo esa modalidad).

5. Para pacientes Fonasa contamos con Pad Lasik y Cataratas. 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 3303 0000
Dirección: Camino el Alba 9500, Torre A, Las Condes.
Página Web: https://centrodelavision.cl/
Correo Electrónico: info@centrodelavision.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram