COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

MÁS AUDIO

Audífonos para sordera

Promoción MAS AUDIO PROMO

En másaudio trabajamos con audífonos Rexton1, empresa que ha estado fabricando audífonos de última generación desde su fundación en 1955. Con ellos, hemos logrado brindar innumerables innovaciones y avances técnicos, para que nuestros clientes puedan mejorar su audición. Los audífonos Rexton están diseñados para que las personas puedan usarlos donde sea que trabajen. Y funcionan. Van a donde sea necesario ir y nunca defraudan. Siempre probados con los más altos estándares, son duraderos, prácticos, y fáciles de colocar y usar.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de la audición (fonoaudiólogos y audioprotesistas) que están constantemente actualizando sus conocimientos en salud auditiva.

Nuestra preocupación principal es satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios mediante productos estéticos y de primer nivel, con una excelente atención, precios alcanzables y un gran servicio de postventa.

Beneficio Convenio:

● Prueba de audífonos gratuita para quienes dispongan de audiometría.

● Garantía de 2 años de en nuestros audífonos marca Rexton (Ver los detalles de nuestra garantía en masaudio.cl/garantia).

● Descuento del 10% al cancelar al contado con transferencia bancaria, para beneficiarios y grupo familiar.

● Descuento del 5% al cancelar al contado en efectivo o con tarjetas de débito, para beneficiarios y grupo familiar.

● Hasta 12 cuotas sin interés al cancelar con tarjetas de crédito, para beneficiarios y grupo familiar.

● Otorgar el apoyo y asesoría técnica de nuestro equipo profesional, para el uso correcto de los Audífonos en nuestros 5 Centros Audiológicos, sin costo 2, las veces que sea necesario: Revisión general, cambios de sondas, limpieza, recalibración. 
Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Datos de Contacto:

Página Web: https://masaudio.cl
Tienda Online: https://tienda.masaudio.cl/
Redes Sociales: Facebook / Twitter 

Sucursales: Revisa tu sucursal más cercana