COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

PARACARE SPA

Productos orientados a la rehabilitación y cuidado de personas con capacidades especiales

PARACARE SPA, se dedica a la comercialización de productos de rehabilitación, tales como cojines y colchones antiescaras, respaldos para silla de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, activas y semiactivas,  sistemas eléctricos de ayuda a la propulsión y también sistemas urinarios orientados al cuidado de personas con necesidades especiales. Somos representantes oficiales y exclusivos en Chile de las marcas: TiLite, Küschall, Albert, Invacare, Permobil, ROHO, Lofric, Sauer y Rea; reconocidas a nivel mundial por su alto estándar de calidad.  

Beneficio Convenio:

SISTEMAS URINARIOS 

15% descuento Productos Lofric Sondas: Sistema de autocateterismo, auto lubricadas. Disponible en medidas pediatricas, femeninas y adultos. Puntas: redondeada ( Nelaton) o ligeramente curva y acodada ( Tiemann) 

- 20% descuento Productos Sauer: Estuche peneal hipoalergénico y adhesivo cutáneo para preservativo. Disponible en 3 formatos : normal, hipoalergénico y extra fuerte.

COJINES Y COLCHONES ANTIESCARAS 

- Entre el 20 y 25 % descuento en cojines y colchones antiescaracas ROHO® según modelo: Todos los cuerpos son distintos, nuestros sistemas de colchones y cojines se ajustan para que encajen a la perfección.

Adaptándose a cualquier actividad y brindando protección insuperable de la piel.

SILLAS DE RUEDAS MARCA INVACARE®: 

- Tenemos disponibles sillas de ruedas de aluminio,  semi activas de fácil movilidad y giro, peso de 10kg. Neurológica basculante  0° a 30° y  0° a 45° con respaldo de textil ergonómico y acolchado compatible con respaldo Roho® Agility, peso entre 20kg y 35kg.

** Descuento aplicables directamente en sala de ventas, ubicada en Las Dalias N°3076, Macul, Santiago, Chile.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2201 6653
Dirección: Las Dalias N.º 3076, Macul
Página Web: https://www.paracare.cl/
Correo Electrónico: ventas@paracare.cl
Redes Sociales: Facebook / Youtube / Instagram