COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

REIKI TAO KI

Terapias Complementarias.

Promoción REIKI TAO KI PROMO

Hoy, todos podemos aprender a sanarnos con la apertura de nuestra conciencia. Está solo en nuestra voluntad cambiar los paradigmas de la cultura Occidental por aquellos que nos ofrece la Oriental: una infinidad de ejercicios físicos y mentales de sanación, y sistemas de meditación y de liberación emocional, cuyo objetivo es mejorar la salud física y psicológica de quienes los practican.   

Para ayudarte a iniciar dicho camino, nace el centro de Reiki Tao Ki, el cual te invita, a través de sus talleres, cursos, libros de autosanación y terapias bioenergéticas, a entrelazar las técnicas milenarias de Oriente con los fundamentos de las nuevas ciencias, como la física cuántica y la epigenética. ¿El propósito? Aprender a controlar el gran flagelo del siglo XXI: el estrés crónico, fantasma silencioso y agresivo que desarmoniza las diferentes estructuras vibracionales del ser humano, generando los desequilibrios que nos enferman y cuyos síntomas se manifiestan desde un simple resfrío hasta la más implacable depresión.

Beneficio Convenio:

a)    Descuento de un 25% en terapias energéticas (Reiki, Biomagnetismo, Radiónica). 

b)    Descuento de un 10% en los talleres y cursos de Reiki, Radiestesia y Radiónica. 

c)    Descuento de 20% en los libros de: Reiki Tao Ki, un camino de sanación; Sanar a través de los Chakras; Sanar a través del Péndulo y la energía Reiki, un tesoro en el Universo. 

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 7645 1816
Dirección: La Castellana Norte 100, Of. 165, Las Condes.
Página Web: http://www.taoki.cl/
Correo Electrónico: contacto@taoki.cl
Redes Sociales: Facebook