COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

LOTUS MED

Centro de Medicina Integrativa

La Medicina Integrativa, combina las terapias médicas formales  de la Medicina tradicional (alopáticas)  con las propias de la Medicina Complementaria y Alternativa, para las cuales existen datos científicos de alta calidad sobre su seguridad y eficacia y, que han sido previamente validadas con los métodos que se usan para aceptar los tratamientos de la medicina científica al más alto nivel.

Esta Medicina utiliza una visión holística  o integral del ser humano; se dirige a la persona tomando  en cuenta al paciente en su totalidad, y no fragmentado, incluyendo todo los aspectos de la vida diaria; por lo que considera la relación cuerpo – mente, reconociendo además las dimensiones psicológicas, espirituales y bioenergéticas de las enfermedades orgánicas del paciente.

En Medicina Integrativa se utilizan estrategias de prevención y métodos que ayudan a la persona a conseguir especialmente una curación natural; médicos y terapeutas trabajan en conjunto, o bien los médicos se convierten además en terapeutas naturales,  aplicando en forma armónica lo mejor de los tres enfoques médicos existentes: la  medicina tradicional, la complementaria y la alternativa; ello, con el objeto de lograr una mayor eficacia en los tratamientos.   

Beneficio Convenio:

a)    Consulta Médica especializada para adultos, Niños y Tercera edad.

20% de descuento para pacientes particulares y de isapres. Los pacientes a Fonasa también podrán atenderse para consulta médica adultos o niños, en el Nivel 3 (las prestaciones por Fonasa no incluyen descuento), para lo cual se dispone del sistema emisor de bonos electrónicos. 

b)    15% de descuento sobre el valor del arancel para atenciones terapéuticas de disciplina especializadas y complementarias de apoyo médico.

c)    15% descuento sobre el valor del arancel para tratamientos médicos en especialidades: Terapias Oncológicas Biológicas, Terapias medicas de Revitalización General Ambulatorias, Antienvejecimiento y del Deporte; Terapias médicas Quelantes y Desintoxicantes; Terapias médicas de estimulación inmunológica y Microinmunoterapia; Terapias Médicas del Autismo, para Trastornos Generales del desarrollo y Trastornos déficit atencional; Terapias Médicas de Bioresonancia, Medicina Bioenergética y Medicina Cuantica de última Generación; Terapia Neural; Psicología y Pránica; Nutrición General y Ortomolecular; Reflexología, Masoterapia Tailandesa, Reiki, Acupuntura, Electroacupuntura de Voll, Mega Brian; Acondicionamiento físico y otros.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2504 4796
Celular: +56 9 7852 3300
Dirección: Edimburgo 525, Las Condes
Página Web: http://lotusmed.cl/
Correo Electrónico: info@lotusmed.cl / centro@lotusmed.cl