COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

CENTRO DEL DOLOR

El Centro del Dolor CHILE tiene como objetivo apoyar y dar herramientas psicológicas al paciente adulto para el manejo del dolor agudo y crónico.

Promoción CENTRO DEL DOLOR PROMO

Ser reconocido como un centro especializado de excelencia en la atención psicológica a pacientes adultos con dolor crónico.

Con un firme propósito de contribuir al mejoramiento significativo en el bienestar de nuestros pacientes minimizando los costos asociados.  Y de esta manera, aportar a la calidad de vida de nuestra sociedad.

Ser reconocido como un centro de formación docente, estudio e investigación especializado en el dolor para Psicólogos y Kinesiólogos.   

Beneficio Convenio:

1)   Primeros Auxilios Psicológicos (PAP):

a) Consta de dos sesiones de 50 minutos cada una, siendo el objetivo principal contener y activar herramientas personales para obtener alivio en el momento crítico. Es una intervención con profesionales certificados en PAP (Certificación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y/o de la Universidad Autónoma de Barcelona, España).
b) El costo es de $30.000 pesos las dos sesiones (valor por sesión $15.000).
c) Descuento vecinos Las Condes 10% sobre el valor total.

2) Intervención en Crisis (IC):

a) El valor por sesión será aproximado al valor correspondiente a 2 sesiones Fonasa nivel 3, es decir de $22.000 cada sesión con un máximo de 6 sesiones por consultante en una intervención breve que duraría un mes y medio, con una frecuencia de una sesión semanal. Duración de la sesión 50 minutos.
b) Descuento vecinos Las Condes 10% sobre el valor total del programa.

3) Terapia Breve - Focal (TBF):

a) El valor por sesión será aproximado al valor correspondiente a 2 sesiones Fonasa nivel 3, es decir de $22.000 cada sesión con un máximo-aproximado de 16 sesiones por colaborador en una psicoterapia breve que durará cuatro meses, con una frecuencia de una sesión semanal. Duración sesión 50 minutos.
b) Descuento vecinos Las Condes 10% sobre el valor por cada sesión.

4) Tratamiento especializado en dolor físico persistente (TPD):

a) El valor por sesión es de 30.000 para usuarios Isapre o particular. El tratamiento abarca 3 a 4 entrevistas diagnósticas más un psicoterapia breve, focal de aproximadamente 16 sesiones que durará cuatro meses, con una frecuencia de una sesión semanal. Duración de 50 minutos por sesión.
b) Descuento vecinos Las Condes 10% sobre el valor por cada sesión (Isapre o Particular).
c) Si los vecinos tienen FONASA el valor por sesión es de 22.000.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 3230 4661
Celular: +56 9 5616 4139
Dirección: Badajoz 100, Of. 909, Las Condes
Página Web: http://www.centrodeldolor.cl/site/
Correo Electrónico:  info@centrodeldolor.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube