COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

RISEFOR CARDIO REHABILITACION

RiseFor, Rehabilitación cardiometabólica para el adulto y el adulto mayor.

Promoción RISEFOR PROMO

¿Te preocupa tu salud?

Si tienes sobre 50 años, alguna patología crónica, dolor de espalda, te da miedo realizar las actividades que te gustan por temor  a lesionarte. Te ayudamos a volver a sentirte bien. Recupera tu salud y vitalidad, libérate de tus miedos, molestias y dolores. Obtén la dosis y tipo exacto de ejercicio  que tú necesitas para mejorar tu vida y sentirte libre nuevamente.

¿No te sientes conforme con tu condición o físico actual?

Si sufres de obesidad, te sientes pesado, o con poca energía. No te preocupes, ahorra tiempo y sufrimiento. Te enseñaremos a lograr verte como deseas y a recuperar tu vitalidad y agilidad. Olvídate de las dietas, aprende a comer y lleva una vida más sana. Escapa del gimnasio y de las típicas máquinas, únete a la revolución de la salud.

¿Te acompleja algún rollito, arruga, papada o la pérdida de cabello?

Y si el ejercicio o dietas por sí solo no son suficientes, o quieres acelerar el proceso, contamos con servicios de kinesiología estética,  podemos guiarte en los diversos tratamientos disponibles, todos de alta eficacia y clínicamente avalados, y así ayudarte a mejorar tu problema en específico.

Si te identificas con alguno (o todos) de los problemas anteriores...

 ¡Podemos ayudarte!


Beneficio Convenio:

a) Descuento preferencial del 50% por sobre los valores de base en nuestros primeros 3 meses.

b) Posterior a los 3 meses, un descuento preferencial del 10% extra por sobre cualquier promoción o precio vigente en la fecha

c) Una evaluación gratuita en donde se medirán parámetro antropométricos ( talla, peso, porcentaje de grasa, porcentaje de masa muscular, etc.), test de movimiento, estratificación de riesgo, una evaluación InBody ( con valor de referencia 15.000), junto a diversos test para pesquisar factores de riesgo y de calidad de vida. 

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 8356 5099
Dirección: Versalles 3014, Las Condes.
Página Web: http://www.risefor.cl
Correo Electrónico: contacto@risefor.cl
Redes Sociales: Facebook