Seguridad

Las Condes

STREAMING

Concejo municipal

¡Moda circular y jardines más verdes! Las Condes lanza la Feria Perchero y el Trueque Verde

Este domingo 23 de marzo, el Parque Los Dominicos será el epicentro del intercambio responsable con la Feria Perchero y el Trueque Verde, promoviendo la reutilización y el cuidado del medioambiente.

Feria Perchero: una nueva apuesta para renovar tu clóset sin gastar de más

Por primera vez en Las Condes, los vecinos tendrán la oportunidad de participar en la Feria Perchero, una innovadora instancia donde vecinos inscritos con anticipación, podrán vender ropa en buen estado que ya no utilizan. Este evento, que se realizará en el Parque Los Domínicos, desde las 9:30 a 14:00 horas y busca consolidarse como un espacio de intercambio responsable y moda circular en la comuna.

Trueque Verde: trae una planta, llévate otra

Si lo tuyo es la naturaleza, el Trueque Verde es la oportunidad perfecta para ampliar tu jardín de manera colaborativa. En este evento, los vecinos podrán intercambiar sus plantas según su tamaño (S, M, L y XL), utilizando un sistema de fichas que les permitirá llevarse nuevas especies.

Esta iniciativa ha sido un éxito en distintas plazas de la comuna, que además contará con la participación de emprendedores locales, jardines de la comuna  y la Dirección de Parques y Jardines. Además, la Dirección de Aseo y Medioambiente  aportará compost para los asistentes, incentivando el cuidado de las plantas y la reducción de residuos orgánicos.

¡Te esperamos en el Parque Los Dominicos de 10:00 a 14:00 horas!

Más noticias

Ir al contenido