Contribuyendo a la construcción de una sociedad inclusiva.

Noticias

13/01 2020
Primero en el país:

Pre inscripción de talleres deportivos, de pintura, acondicionamiento físico, cocina y muchos más

Están todos invitados a participar de los diversos talleres preparados para ustedes.

Este departamento realizará la pre inscripción de talleres los días 28, 29, 30 y 31 de enero, en horario de mañana de 09:00 a 13:30 horas y en la tarde, de 15:00 a 17:30 horas, en la Casa Encuentro, ubicada en Av. IV Centenario N° 806.

Les recordamos lo siguiente:

  1. Los talleres son gratuitos.
  2. Pueden postular máximo a 3 talleres; un cuarto taller sólo podría ser acondicionamiento físico.
  3. La postulación se debe hacer en ORDEN DE PRIORIDAD; vale decir, se deben ubicar en el número 01 el taller de mayor interés. Se asignarán los cupos de esta manera: a la primera prioridad se asignarán primero las vacantes; si quedan cupos, ingresan quienes la colocaron en segundo lugar y así sucesivamente.

Requisitos:

  1. Entregar ficha de inscripción 2020
  2. Fotocopia de cédula de identidad del usuario vigente
  3. Fotocopia Credencial de discapacidad o documento que acredite la discapacidad
  4. Fotocopia Certificado Médico, en caso de querer participar de un taller deportivo 

Se recomienda examinar con calma el cuadro de talleres que se adjunta, revisando requisitos, días, horarios y lugares de ejecución de los mismos. Finalmente cabe señalar que el área terapéutica no dispone de talleres, sino que ofrece “servicios”, para los que se deberá postular con entrevista previa con terapeuta ocupacional Carolina Tabilo ctabilo@lascondes.cl, en cuyo caso se deberá solicitar hora de atención al teléfono 229508415.

Ante cualquier duda o consulta, contactar al profesor coordinador, Raúl López, al teléfono 229507653 o al correo electrónico rlopez@lascondes.cl.