Noticias educación

04/09 2019
José Tomás Aguirre y Mateo Villarroel obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías

Alumnos del programa After School de Las Condes destacan en concurso de pintura organizado por Museo Arlequín

Trabajos ganadores en Museo Arlequín
Trabajos ganadores en Museo Arlequín

Los trabajos seleccionados fueron parte de una exposición durante el mes de agosto en el Museo


Estudiantes del Programa After School de Las Condes tuvieron una destacada participación en el concurso de pintura “Mi versión de la Monalisa”, organizado por Museo Artequín, en conjunto con las empresas Torre y Giotto.

Cabe resaltar especialmente a José Tomás Aguirre y Mateo Villarroel, quienes obtuvieron el primer lugar en cada una de sus categorías.

Como parte del premio, se realizó una exposición de 146 trabajos seleccionados, los que fueron exhibidos hasta fines de agosto de 2019.

After School es un programa que depende del Centro de Aprendizaje de Las Condes, institución que felicitó a todos los estudiantes que participaron activamente en el taller de artes visuales y se atrevieron a participar en el concurso.

Se destacó también la labor docente de la profesora a cargo del Taller de Artes Visuales; Carolina Hernández Esguet, quien recibió el primer lugar y fue premiada dentro de la totalidad de los profesores tutores por su liderazgo activo, motivación y participación en el concurso, por parte de la Directora del Museo Artequín.

En el concurso destacaron los siguientes alumnos del Programa After School. En Primera Categoría: Primer lugar: José Tomás Aguirre; Segundo lugar: Juan Alfonso Moya; y Sexto lugar: Bruno Jeria.

En Segunda Categoría: Primer lugar: Mateo Villarroel; y Segundo Lugar: Simone Álvarez.