Noticias

19/11 2021
Conoce los proyectos finalistas:

Convocatoria “Tu idea, la hacemos realidad” 3ra versión 2021

Esta iniciativa busca apoyar ideas de negocios generadas por vecinos de la comuna, mediante un aporte económico que les permita iniciar, desarrollar y/o fortalecer sus ideas para emprender.


En esta nueva versión de la convocatoria “Tu idea, la hacemos realidad” postularon 109 proyectos, los que fueron sometidos a un proceso de evaluación, llegando a definir las ocho propuestas con los mejores puntajes.

Los representantes de las ocho iniciativas finalistas deberán presentar sus proyectos ante un comité de evaluación compuesto por profesionales de la Municipalidad de Las Condes y expertos del ecosistema emprendedor. Esta actividad se realizará a través de videoconferencias entre el lunes 22 y jueves 25 de noviembre.

Finalmente, entre los días 1 y 4 de diciembre, se anunciarán los montos obtenidos por los finalistas, pudiendo adjudicarse un máximo de $4.000.000 para la implementación de sus negocios.

Por otra parte, 16 postulantes serán beneficiados con un financiamiento de entre $500.000 y $1.000.000.

Los postulantes que no se adjudicaron un financiamiento en esta oportunidad, serán invitados a participar de un acompañamiento y asesoría gratuita impartida por la Corporación Simón de Cirene para fortalecer su idea de negocio.

Para conocer los resultados, revisa el documento anexo “Proyectos finalistas y con acceso a financiamiento Tu idea, la hacemos realidad 2021 3ra versión 2021”.