Noticias

23/05 2022
Conoce los resultados:

Ganadores “Tu idea, la hacemos realidad” 1era versión 2022

Ganadores “Tu idea, la hacemos realidad” 1era versión 2022
Ganadores “Tu idea, la hacemos realidad” 1era versión 2022

En esta ocasión se entregará un apoyo económico de hasta $1.500.000 a vecinos con ideas de negocios que necesiten capital para su implementación.


La convocatoria recibió un total de 65 proyectos, los cuales fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las diez propuestas con los mejores puntajes. 

Los representantes de las iniciativas finalistas presentaron sus proyectos por videoconferencia ante un comité de evaluación compuesto por el Jefe del Departamento de Desarrollo Local, José Miguel Hurtado y profesionales del mismo departamento. Además, contamos con la participación de Juan Ramón, Jefe del área online de la Corporación Simón de Cirene.

Para conocer los resultados, revisa el documento anexo “Proyectos ganadores: Tu idea, la hacemos realidad 2022”.

Por lo demás, todos los proyectos ganadores deberán ser parte de un proceso de capacitación y seguimiento con el fin de trabajar, fortalecer y aplicar el modelo de negocio y plan de gastos para el desarrollo de su idea de negocio, impartido por la Corporación Simón de Cirene.

El municipio y el equipo organizador del programa “Tu idea, la hacemos realidad” agradecen a todos los vecinos que presentaron sus iniciativas y los invita a seguir participando de las diferentes actividades organizadas por el Programa de Emprendimiento.