Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

04/04 2018
Entre el 12 y el 15 de abril:

Conviértete en El Principito

El Principito
El Principito

Este gran panorama familiar llega a Las Condes, por primera vez, para que puedas compartir una experiencia increíble junto a tu familia. Se realizará en Centro Parque a las 19:30 horas.


Un show lleno de música, baile, actuación, luces, pantallas gigantes y mundos mágicos, pero por, sobre todo, mucha pero mucha emoción, te harán vivir un momento único junto a los tuyos, donde volverás a creer en el poder de perseguir tus sueños, en una historia que rescata todos los valores y enseñanzas de uno de los cuentos más lindos del mundo “El Principito”.

No puedes dejar pasar esta oportunidad única de viajar al mundo de las estrellas y conocer extraños seres junto al hombre vanidoso, todo interactuando con una pantalla gigante que se integra con el show y los bailes.  

Disfruta junto a un gran elenco, formado por:

·         Matías Assler como El Principito

·         Magdalena Müller como Rosa

·         Pato Arratia como Ariel

·         Carlos Díaz como Magunda

·         Hombre Vanidoso no necesita presentación ya que es el “más lindo de todos y todos lo conocen”

·         Y muchos más

Una historia que te hará creer en tus sueños y buscar tu propósito. Los niños no se la pueden perder.

El evento se realizará en Centro Parque, entre el 12 y el 15 de abril, a las 19:30 horas. Presentando tu Tarjeta Vecino Las Condes al comprar, tendrás un 50% de descuento sobre el valor de la entrada, con un máximo de 6 tickets por tarjeta. Descuento válido sólo para compras presenciales en boletería.

Más información en https://bit.ly/2EjZ7KE