Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

25/09 2018
Postulaciones hasta el 7 de octubre:

Se extiende plazo para postular al Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación

Torneo de Emprendimiento e Innovación 2018
Torneo de Emprendimiento e Innovación 2018

La iniciativa entrega hasta 3 millones de pesos a emprendimientos generados por vecinos de Las Condes, aporte económico que les permitirá iniciar o fortalecer el desarrollo de sus negocios.


Se extendió hasta las 23:59 horas del próximo domingo 7 de octubre la postulación a la cuarta versión del Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación, organizado por la Municipalidad de Las Condes. La iniciativa tiene por objetivo apoyar y fortalecer proyectos emprendedores o startups en fase temprana desarrollados por vecinos de la comuna.

Las postulaciones se realizan a través de una plataforma disponible en la página web de la Municipalidad de Las Condes, www.lascondes.cl, completando el formulario de postulación y adjuntando los antecedentes requeridos en las bases del Torneo.

Podrán participar de esta instancia personas naturales mayores de 18 años y equipos de emprendedores con un máximo de tres integrantes. De ellos, al menos uno debe residir en Las Condes y será considerado representante del equipo y beneficiario para todos los efectos formales del Torneo.

Luego de una primera etapa, las 30 mejores iniciativas pasarán a la semifinal, en donde deberán participar de mentorías y talleres para fortalecer sus propuestas. Los emprendimientos beneficiados recibirán un aporte de hasta el 60% del costo total del proyecto, y por un monto máximo de $3.000.000 (tres millones de pesos). El emprendedor, por su parte, deberá realizar un aporte de al menos el 40% del costo del proyecto.

El Torneo, que se lleva a cabo desde 2015, ha capacitado a 90 emprendedores en metodologías de innovación y ha entregado apoyo directo a 36 iniciativas, los que en total recibieron 80 millones de pesos.

Para mayor información puedes ingresar a https://www.lascondes.cl/servicios/emprendimiento/torneo/torneo2018.html