Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

12/08 2020
Fase de transición:

Presentación de plaza con juegos de suelo

La plaza Neut Latour es la primera en contar con didáctica intervención de urbanismo táctico.


La iniciativa busca que los niños jueguen con sus pies, evitando el contacto estrecho con otros niños, considerando además que los juegos de las plazas están con sellos para no uso. Estos espacios se podrán disfrutar de lunes a viernes, días en que se levanta la cuarentena en la comuna.

En esta línea, próximamente se pintarán los suelos de la plaza Combate de la Concepción los siguientes juegos: luche, laberinto, escalera, serpiente, mímica y skiping (para hacer carreras).

Hoy día, además, se dio a conocer la Guía de autocuidado en niños y niñas del Ministerio de Salud, en el marco de la autorización que tendrán los menores para salir en comunas en cuarentena.  

Horarios: martes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas o de 16:00 a 18;00 horas. Menores de 14 años pueden ser acompañados por un adulto, el que deberá sacar permiso; los mayores de 14 años tienen que solicitar su propio permiso. Los menores de tres años pueden no usar mascarillas y hasta los ocho años, pueden usar escudo si les molesta la mascarilla.

*El uso de la mascarilla es obligatorio.

*Dejamos PDF con detalle para armar los juegos de suelo.