Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

28/04 2021
Miércoles 28 abril:

Obtén la nueva Tarjeta Vecino Superdigital de Las Condes

Tarjeta prepago Superdigital
Tarjeta prepago Superdigital

Esta es una nueva opción para los vecinos de Las Condes, quienes podrán comprar en el comercio como recibir el pago de sus beneficios sociales.


A partir de hoy, los vecinos residentes podrán ingresar a https://app.tvlascondes.cl/login, crearse una cuenta de usuario y completar el formulario para solicitar su Tarjeta Vecino Superdigital de Las Condes, que será entregada en su domicilio.

Esta es una tarjeta prepago virtual que es cargada con dinero, y puede ser utilizada para realizar compras, giros, transferencias, compras en Chile o en el extranjero. Tiene un valor único (del plástico) de $3.800- y la mantención como los giros es costo $0 -. Los vecinos podrán pagar su nueva tarjeta de vecino Superdigital con tarjetas de crédito, débito, prepago y también en sucursales Servipag en efectivo.

Este beneficio permitirá a los vecinos residentes que opten por la nueva Tarjeta Vecino Prepago Superdigital, acceder al mundo bancario sin costo de mantención mensual de la cuenta. Entre sus ventajas está que no valida antecedentes comerciales ni requiere un mínimo de sueldo para abrirla, permitiendo el acceso a compras en comercios internacionales como Uber, Spotify, Amazon, Netflix, ya que tiene soporte de MasterCard. Además, de recibir en ella los beneficios sociales municipales para quienes están inscritos en los diferentes programas de apoyo económico.

Más información en https://www.superdigital.cl/tarjetavecino
Puedes verificar los comercios adheridos en https://bit.ly/2SaOKpo

Preguntas y respuestas frecuentes
¿Qué pasa si no quiero la cuenta Superdigital?
R: No hay problema, puedes renovar tu tarjeta vecino virtual sin costo alguno.

¿Qué pasa si ya tengo mi cuenta Superdigital?, ¿accedo al beneficio del costo $0 de mantención?
R: Si ya tienes la tarjeta física Superdigital, podrás optar al mismo beneficio, ingresando el código de descuento correspondiente.

* Sujeto a términos y condiciones del Banco Santander
* Consultas a los correos hola@superdigital.cl o sos@superdigital.cl