Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

16/06 2021
Hasta el 7 de julio:

Comienza proceso de postulación para ser parte de las Ferias Emprendo

Las Ferias Emprendo son un espacio gratuito en donde los emprendedores de la comuna pueden dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos.


Se abren las postulaciones para ser parte de las Ferias Emprendo del segundo semestre de 2021, instancia generada por el programa Emprendimiento, perteneciente al Departamento de Desarrollo Local.

Quienes deseen estar presentes, deben residir en Las Condes y contar con resolución sanitaria o registro en el Instituto de Salud Pública (si los productos a comercializar son alimenticios o de aplicación corporal).

En esta oportunidad, debido a la contingencia sanitaria, no hay fechas ni espacios definidos, por lo que la organización se comunicará con cada uno de los seleccionados para asignar una fecha y lugar específico de comercialización.

El formulario de postulación disponible en http://bit.ly/FeriasEmprendo2dosemestre2021, estará abierto hasta las 17:00 horas del miércoles 7 de julio. Recomendamos revisar con detención las bases de la presente convocatoria.

Para conocer mayor información sobre el proceso de postulación, revisa el documento anexo “Bases de postulación Ferias Emprendo 2do semestre 2021”.

Ante consultas o dudas escribir al correo feriaemprendo@lascondes.cl.