Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

17/06 2021
Desde hoy:

Nacional de COD Warzone tendrá 33 representantes de Las Condes en semifinales

Campeonato Nacional de COD Warzone
Campeonato Nacional de COD Warzone

El Campeonato Nacional de COD Warzone entra en etapa decisiva desde este jueves, cuando los 97 mejores se enfrenten por un cupo en la gran final del torneo que reunió a más de 400 participantes.


El campeonato nacional de COD Warzone entra en etapa decisiva desde este jueves, cuando los 97 mejores se enfrenten por un cupo en la gran final del torneo que reunió, como en cada versión de los Departamentos Comunales de eSports Chile, a más de 400 participantes. Se trata del primer torneo de Call of Duty en el marco del proyecto que impulsa eSports Chile junto a la red de municipios que apoya la profesionalización de los deportes electrónicos en Chile.

Las Condes llega nuevamente con un ranking sobre la media con 36 participantes en la instancia definitoria, le siguen Estación Central con 17, Rancagua con 12, Lampa con 10 y Valdivia con 5; Colina, Padre Hurtado y Talcahuano, con 4 y, Zapallar, con 1.

La cita de semifinales será este jueves desde las 19:30 horas, con transmisión especial vía Twitch de eSports Chile Oficial y desde la cuenta de Twitch de @nezuko_oficial_cl. En esta instancia se conocerá al grupo de 50 finalistas que se medirán por el título.

El primer lugar del certamen se llevará una silla gamer pro, gentileza de eSports Total y repartirá 10.900 como premio de consuelo para el segundo y tercer lugar.

Se trata del 5° torneo nacional de los departamentos comunales de deportes electrónicos, organizado por eSports Chile Oficial y Warzone Chile y es el primero de COD Warzone en el marco del proyecto que apoya la profesionalización de la actividad en el país.

Podrán seguir todos los pormenores de las semifinales del certamen en el Twitch de eSports Chile Oficial, canal https://www.twitch.tv/esports_chile_oficial y en las redes sociales del proyecto.

Canales oficiales:

Canales de eSports Warzone Chile

  • InstagramWarzoneChile: @warzone.chile_
  • InstagramAlessandra Petignani: @aaalepeti
  • InstagramAlexander León: @MrGolden14
  • TwitchAlexander León: MrGolden20
  • InstagramNezuko: nezuko_oficial_cl
  • TwitchNezuko: nezukomatayuta