Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

25/01 2022
Grandes eventos

Culmina exitosa versión de Festival de Las Condes 2022

Asistentes disfrutan de la quinta versión televisa del Festival de Las Condes
Asistentes disfrutan de la quinta versión televisa del Festival de Las Condes

Sin contratiempos y respetando todos los aforos se llevaron a cabo las presentaciones de Yuri, Francisca Valenzuela, Javiera Contador y Luis Jara, entre otros artistas.


Durante el viernes 21 y sábado 22 de enero, el Parque Padre Hurtado se llenó de música y humor con la realización del único festival que se transmitirá por televisión abierta en este verano. El Festival de Las Condes 2022 contó con los animadores de Canal 13, Ángeles Araya y Sergio Lagos. 

La apertura del festival estuvo a cargo de Yuri, quién encendió la noche con temas como “Dame un Beso”, “Que Te Pasa” y “Maldita Primavera”. Luego fue el turno de “Fusión Humor”, quienes hicieron reír a carcajadas a todos quienes se encontraban en el parque. Pasadas las 00:00 horas, Luis Jara hizo su aparición en el escenario haciendo cantar a todas y todos sus fanáticos en su vuelta a los escenarios.

La segunda noche del festival fue una noche femenina en la que Ha-Ash, con sus románticas canciones, logró cautivar a sus fieles fanáticos y fanáticas que desde las 18:00 horas comenzaron a llegar a sus asientos. 

El humor de esta noche estuvo a cargo de Javiera Contador. La ex protagonista de “Casado Con Hijos”, que venía de un exitoso paso por el Festival de Viña, deslumbró con una rutina enfocada en las circunstancias que han marcado a muchas personas durante la pandemia. 

Finalmente, la noche femenina culminó con la actuación de la cantante y compositora nacional, Francisca Valenzuela, quién con su estilo hizo corear a los asistentes y probablemente a todos los que disfrutaban del show y del festival a través de las pantallas de Canal 13.