Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

30/08 2022
Segunda versión 2022:

Proyectos finalistas “Tu idea, la hacemos realidad”

Esta iniciativa entrega un apoyo económico a vecinos con ideas de negocios que necesiten capital para su implementación o fortalecimiento.


En esta segunda versión 2022 de la convocatoria “Tu idea, la hacemos realidad” recibimos 93 proyectos, los cuales fueron sometidos a un proceso de evaluación, llegando a definir las 16 propuestas con los mejores puntajes.

Los representantes de las 16 iniciativas finalistas deberán presentar sus proyectos ante un comité de evaluación compuesto por profesionales de la Municipalidad de Las Condes y expertos del ecosistema emprendedor. Esta actividad se realizará a través de una videoconferencia el lunes 5 de septiembre desde las 10:00 am.

Finalmente, el jueves 8 de septiembre se anunciarán los montos obtenidos por los finalistas, pudiendo adjudicarse un máximo de $2.000.000 para la implementación de sus negocios.

Por otra parte, otros 19 postulantes fueron beneficiados con una asesoría y acompañamiento personalizado para mejorar sus proyectos y así participar de la próxima convocatoria con éxito.

Para conocer los resultados, revisa el documento anexo “Proyectos finalistas y con acceso a financiamiento Tu idea, la hacemos realidad 2022”.