Salud para todos

Para fomentar una vida más sana, te invitamos a participar en este nuevo programa gratuito “Las Condes te pone en forma”, que tiene como principal objetivo apoyar e informar a los vecinos sobre cómo mejorar su salud, cuerpo y mente.

Este plan se compone de 2 áreas: Curso Cambio de hábitos y Clases deportivas. Los interesados pueden seleccionar todas las áreas de su interés.

Este programa es gratuito y accesible a todos. ¡Solo necesitas las ganas!


Cambio de hábitos

Este segmento del plan se imparte a través de videos dirigidos por Marcial Letelier, Instructor Hábitos y Sistemas en www.avitual.cl, que contienen variados consejos para mejorar tu día a día. A través de ellos aprenderás a elegir los alimentos adecuados y a cómo mejorar tus hábitos de consumo alimenticio.

¿Cómo funciona?

Para acceder a este plan debes unirte a nuestro canal de Telegram “Cambio de hábitos”. De lunes a viernes recibirás una cápsula con la sesión/video y links complementarios. Una vez a la semana, te mandaremos un resumen para que puedas evaluar tus avances.

Esta aplicación es de mensajería y gratuita. La puedes descargar para iPhone y Android:

Descargar Telegram para: iPhone

Descargar Telegram para: Android

Únete a nuestro canal en Telegram AQUÍ


¿Quieres saber más acerca de este programa?, descarga el siguiente informativo:

¡Queremos motivarte a cambiar tus hábitos para que te sientas mejor!


Deporte en Las Condes

Es importante complementar este plan con deporte. Por eso, queremos que conozcas todas las actividades deportivas que tenemos en Las Condes gratuitas para ti, que podrás realizar ya sea en tu casa, plazas o nuestros parques.

Tu plaza, tu gimnasio

Entrenamiento Funcional

Te invitamos a participar de las clases de Entrenamiento funcional en diferentes plazas de la comuna. Son gratuitas. Conoce los lugares y horarios.

REVISA TU PLAZA
Zumba al Aire Libre

Zumba al Aire Libre

Ven al Parque Araucano y disfruta de las clases gratuitas de Zumba que realizamos todos los sábados. Revisa el lugar y aforo máximo.

REVISA AQUÍ
Clases online

Clases Online

Puedes acceder las 24 horas a las clases deportivas online que tenemos disponible para los vecinos. Podrás encontrar Entrenamiento Funcional, Zumba, Karate, Pilates y Yoga.

REVISA AQUÍ