Próximamente comenzarán las obras de remodelación del Parque Los Domínicos que incluirán nuevos paseos y senderos, mejorarán el equipamiento existente y permitirán recuperar importantes superficies de áreas verdes.
El objetivo del plan maestro es aumentar las áreas verdes totales del parque. Para ello, se sumarán 12 mil metros cuadrados con árboles y plantas, completando 75 mil metros cuadrados totales. Se eliminarán las vías vehiculares, privilegiando así el tránsito peatonal. La feria será trasladada al sector de estacionamientos y tendrá una instalación removible permitiendo que el espacio se utilice para estacionar durante la semana. También se intervendrá la explanada de la iglesia, generando un solo plano inclinado hacia el templo. Habrá nuevos juegos infantiles y máquinas de ejercicio.
El proyecto consta de doce etapas que se prolongarán hasta el año 2020, con el fin de entorpecer en forma mínima el uso por parte de los vecinos. Los trabajos comenzarán por el borde sur, creando un paseo apto para peatones y ciclistas. Se moverá la feria de chacareros hacia el sector suroriente generando más circulaciones peatonales.