Seguridad

Las Condes

STREAMING

Concejo municipal

Continúan los encuentros con vecinos de distintos sectores de la comuna

La alcaldesa Catalina San Martín continúa desplegada en terreno conversando con los vecinos, instancias que le han permitido recoger las principales inquietudes y problemas de la comunidad.

Este jueves 3 de abril, la alcaldesa Catalina San Martín se reunió con los representantes de las Juntas de Vecinos Los Dominicos, Bilbao Alto, Roncesvalles e Imago Mundi; y de las Uniones Vecinales C -16, Macrozona IV, C -13 y C – 14.
La primera reunión se realizó en la Plaza Monroe, y permitió que la Junta de Vecinos Parque Los Dominicos y los dirigentes de la Unión Vecinal C-16 macrozona IV le expusieran a la jefa comunal algunas de sus inquietudes en las áreas de tránsito, infraestructura, parques y jardines y desarrollo comunitario, específicamente temas como la poda de árboles, reparación de calzadas y demarcaciones.

En esa misma línea, la alcaldesa San Martín luego se reunió con los representantes de las Juntas de Vecino Bilbao Alto, Roncesvalles, e Imagomundi, además de los dirigentes de las Uniones Vecinales C-13 y C-14, encuentro en el que se analizaron distintas problemáticas barriales, y las acciones conjuntas que deben realizarse para su eventual solución entre la municipalidad y la comunidad.

Finalmente, señalar que estas reuniones entre la comunidad y las autoridades municipales seguirán desarrollándose, y forman parte del plan de trabajo establecido por la alcaldesa Catalina San Martin.

Más noticias

Ir al contenido