Haz la diferencia en la vida de este animalito. Escríbenos a nuestro WhatsApp +569 4446 0648 para más información sobre la adopción.
“Los ojitos de Copito narran una historia de superación, pasando del miedo y los malos tratos a una vida llena de esperanza y ternura. Este pequeño de tan solo 10 meses llegó a la fundación desconfiado y asustado, pero con amor y paciencia ha florecido en un cachorro dulce, cariñoso y sociable, que ahora solo desea una familia que lo ame tanto como él puede amar. Copito es un torbellino alegre, lleno de energía y travesuras que iluminarán tu hogar. Cuando llegas a casa, no puede contener su emoción: salta, juega, y poco a poco está aprendiendo que los besos son mejores que los mordiscos juguetones. Sus abrazos inesperados y su amor incondicional harán que cada día sea especial.
Tiene 10 meses, pesa 10 kg (tamaño pequeño) y se entrega esterilizado, con chip, con dos primeras vacunas óctuple, desparasitado interna y externamente, y bañado y perfumado, listo para llenar de alegría a su nueva familia. A Copito le encanta acurrucarse cerca de sus humanos, convirtiéndolo en el compañero ideal para cualquier hogar. Si estás listo para darle la segunda oportunidad que tanto merece, ¡Copito está listo para regalarte amor incondicional!”