Trámites OnLine
En esta página Ud. puede solicitar, consultar y pagar los siguientes certificados:
- Certificado de Informaciones Previas
- Certificado de Afectación a Utilidad Pública
- Certificado de Número
- Certificado de Uso de Suelo
- Permisos de Edificación
- Resoluciones de Urbanización
CERTIFICADOS DE OBRAS
Requisitos y valores de certificados
La Dirección de Obras ofrece toda la información necesaria para que usted adquiera un certificado a través de la web en forma totalmente interactiva. Aquí encontrará los valores y requisitos correspondientes a cada certificado.
CERTIFICADO DE INFORMACIONES PREVIAS
Certifica las condiciones que le impone el Plan Regulador a una propiedad, en cuanto a la Edificación, Uso de Suelo, Vialidad, etc.
VALOR: $9.205
REQUISITOS
- Rol de Avalúo
- Dirección
- Número
CERTIFICADO DE AFECTACIÓN A UTILIDAD PÚBLICA
Certifica si una propiedad tiene una parte de su superficie afecta a utilidad pública para dar cumplimiento al plan regulador.
VALOR: $3.123
REQUISITOS
- Rol de Avalúo
- Dirección
- Número
CERTIFICADO DE NÚMERO
Certifica la numeración oficial o número municipal de una propiedad.
VALOR: $1.841
REQUISITOS
- Rol de Avalúo
- Dirección
- Número
PLAZOS
TIPO DE CERTIFICADO
- Certificado de Informaciones Previas
- Certificado de Afectación a Utilidad Pública
- Certificado de Número
- Certificado de Uso de Suelo
PLAZO PARA LA ENTREGA DEL CERTIFICADO
- 7 días corridos desde el día siguiente en que se pagó
- 5 días hábiles desde el día siguiente en que se pagó
- 5 días hábiles desde el día siguiente en que se pagó
- 5 días hábiles desde el día siguiente en que se pagó
El certificado o Informe será remitido al correo indicado en la solicitud, también podrá retirar el Certificado o Informe en forma presencial en el Departamento de Catastro e Informes Previos, ubicado en Av. Apoquindo N° 3400, 2° piso, y presentar el comprobante de ingreso emitido en internet. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.