Realiza todos tus trámites desde la comodidad de tu hogar con nuestros servicios de pago en línea. Rápido, Fácil y Seguro.

Tránsito Permisos de Circulación

Dirección
Dirección

Av. Pdte. Riesco 5296 interior Parque Araucano

Teléfono
Mesa Ayuda

229507110

Email
Trámites Tránsito:

Lunes a viernes: 08:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30 horas.
Sábados: 09:00 a 13:00 horas.

Mesa Ayuda Internet:

Lunes a viernes: 08:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30 horas.
Sábados: 09:00 a 13:00 horas.

Servicios en Línea

Con el objeto de facilitar el proceso y hacerlo más cómodo para usted, en la Municipalidad de Las Condes, hemos dispuesto un completo sistema de pago en línea, lo que le permitirá realizar en minutos el trámite desde su casa.


Requisitos Pago :

Solo presentar el permiso de circulacion de la primera cuota, en cualquiera de los Puntos de Pago. Si desea cambiar de nombre deberá presentar: Certificado de Dominio o Certificado de anotaciones vigente del nuevo propietario.

Medio de Pago:

Podrá pagar con: Efectivo, Cheque, Vale Vista (Titular debe corresponder al propietario del vehículo), tarjetas de Débito (REDCOMPRA) y de Crédito Bancarias: VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINNERS CLUB y AMERICAN EXPRESS, TARJETAS: DE CASAS COMERCIALES y CENCOSUD. No se aceptan cheques de terceros.

Puntos de Pago:

Direcciòn de Tránsito Avenida Presidente Riesco N° 5296 Las Condes.

Pago con Cheque:

Nominativo y cruzado a nombre de TESORERO MUNICIPAL DE LAS CONDES, al reverso Rut, número de teléfono y placa única del vehículo(s), no se aceptan cheques de terceros.

Pago por Internet:

Deseamos informarle que está en funcionamiento el proceso de PAGO 100% INTERNET, desde su casa u oficina, Usted puede pagar e imprimir de inmediato el Permiso de Circulación sin tener que recurrir a la Municipalidad, ni a ningún otro local de pago. Esto está implementado para su comodidad y evitar pérdidas de tiempo en trámites anexos. Para estos efectos el pago podrá efectuarse: Mediante tarjetas Bancarias y TBanc en nuestro sitio Web las 24 horas del día, y efectuar los pasos que se indican de una manera sencilla y amigable: www.lascondes.cl, Permisos de Circulación, Ingrese aquí, Ingrese la placa patente sin guion y Rut del propietario con guion, una vez pagado volver y presionar el BOTÓN IMPRIMIR, para obtener su permiso de circulación. Dudas o consultas realizarlas al teléfono 22950 7110 o al correo electrónico mesayuda.pci@lascondes.cl.